The OC Space


TV Azteca o TV China

Posted in DeLaVida y cosas peores by The OC on December 2, 2005

Quiza muchos de ustedes no van a coincidir conmigo, pero preguntenme si me importa, y se que claro que tampoco a TV Azteca le importa las opiniones de un simple mortal como yo, lo que si es que tengo que sacar mi frustración JAJAJAJAJA, ayer fue tarde de recuperación despues de un día de gripa, asi que no me quedo de otra mas que despues de la oficina, prepararme un sandwichito (no que estabas a dieta) y arroparme en mi camita chula preciosa, encendi el televisor y me puse a ver algunos programas, no se como pero se me ocurre cambiarle al 20 (o Azteca 7 para ser mas nacional), estaba el mugroso programa el ASESINO (k diera por k al productor se le apareciera de verdad, para que le diera killer al programa) una mala pero malisima copia de FEAR Factor, bueno yo creo que estoy ofendiendo la inteligencia de los productores de este programa gringo, al llamarlo copia, mala producción, competidores que por dios no se de donde los sacan por k ahora si como dijo mi mama ni aguantan nada, competencias sacadas de la manga tan absurdas como ver quien aguanta mas colgado de un tubo a 2 metros de altura (nombre de verlos me dio tanto nervio que estuve a punto de cambiarle) o el de cortar un cable para ver si no explotaba la bomba (que por cierto la producción esta tan chafa que la mentada bomba exploto, y al conductor no le quedo de otra que decir, te quedas en el juego es que exploto de buena manera, JAJAJAJJAJA o sea Hello, entonces de mala manera hubiera sido que la jodida bomba hubiera explotado tan fuerte que hubiera reducido a cenizas a la medriocre de la competidora, eso si hubiera estado divertido).

En fin gracias a dios hay cable, y asi no tenemos que recetarnos toda la mediocre programación de TV China que de todo hace una mala copia, y la Academia K me diran, huy pues que gueva ver a un grupo de fenomenos que no llegaran mas lejos que los 5 años que duren sus contratos (y miren que digo fenomenos en el sentido de que hay k reconocer k jalan gente), lo unico bueno que tiene TV China es toda la barra de programación de series gringas k tienen, por cierto despues de este nefasto programa, pasaron una serie que no se por cual canal este pasando en ingles por k no la habia visto los 4400 ahora que estan de nuevo en boga los programas sobre aliens, esta parece ser una opción muy buena sobre el tema, en fin repito gracias a dios hay cable, a k por k no critico la nefasta programación de Televisa, ah por k como a mi no me gustan las novelas y por lo menos ahi si no hacen ninguna mala copia de nada, pues definitivamente solo hay una televisora en Mexico capaz de sustentar el titulo de TV China, he dicho JAJJAJAJAJa.

2 Responses to 'TV Azteca o TV China'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'TV Azteca o TV China'.

  1. Luke said,

    Que divertido!

    Lo unico bueno de TvAztec es que este sacando series buenas de gringolandia (dobralas) genial!

    Sexo en la ciudad, Lost, Ahora dla de los 4400, proximamente otra que no recuerdo cual es. Y esperemos que algun dia traiga tambien la de Invasion o Supernatural (que aunque por su tematica, no creo que opinen sea del agrado del publico) Que cerrados!

  2. Luke said,

    FE DE ERRATAS:
    Dice Bobralas
    Debe decir: Dobladas

    Valla que este teclado es estupido!


Leave a comment